martes, 22 de abril de 2008

Problemas con Atheros?

Bueno, este post va dedicado para los que como yo tuvieron problemas con su Atheros Wirelless Adapter (tarjeta inalámbrica). Hoy tuve que instalarle los drivers a una Acer Aspire 5040 - 3182, luego de formatearla, cómo muchos saben, si formateas desde cero, tienes que conseguir los drivers por otro lado, generalmente es a través de la página de la marca de tu computadora o bien, de los dispositivos. Lo que sucedió hoy, fue que desde la web de Acer, conseguí los drivers del wirelles, a pesar que el Administrador de Dispositivos si reconocía los controladores, la computadora no detectaba redes inalámbricas, así que ya me estaba dado por vencido, pero después de tanto buscar, me tope con una página www.driverguide.com (sólo hay que registrarse para poder bajar drivers difíciles de conseguir) y encontré lo que necesitaba, y funciono.

Hay otra forma para hacer que jalen las redes inalámbricas, es sencillo:

En Ejecutar, tecleas: %SystemRoot%\system32\services.msc /s

Das doble click en Configuración inalámbrica rápida, donde dice "Tipo de inicio" deberá estar: Automático, y en Estado de Servicio, das click en iniciar. Para terminar; Aceptar, y listo!

Cabe mencionar que estos procedimientos los use en Windows XP.

Si tienen alguna duda respecto a problemas con sus computadoras, pueden dejar un comentario preguntando (dejen su mail para contactar) y procuraré buscar solución a su bronca. Gracias por su visita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y dime en windows vista como se hace para que prenda la luz =S :S te agradesco la ayuda