sábado, 19 de abril de 2008

Mientras escudriñaba en mis contactos...

Hace aproximadamente dos años un fotografo profesional, Miguel Fematt visitó mi cyber en Tapachula, Chiapas, él se encontraba allí debido a que tenía un evento en el Museo Regional, hicimos un poco de plática e intercambiamos correos, hasta ese momento, siendo sincero, yo apenas tenía noción de con quién estaba tratando; pues solo había buscado fotos que él hubiese realizado, y estas eran muy buenas. Mucho tiempo después, por motivos que solo los servidores saben, perdí su E- Mail entre tantas cuentas que tenía, -lástima", pensé. Ahora remontandome apenas tres semanas atrás, mi novia; Gaby, tenía que escoger un tema cultural o artístico que tuviera cierto efecto en la sociedad (ella estudía en la UAM), habían varias alternativas, entre ellas propusé la de Fotografía y vino a mi mente aquél personaje que había visitado mi cyber, por diversas razones tuvieron que desarrollar algo relacionado con la televisión, yo no me quede con la duda y empece a indagar un poco sobre Fotografía mexicana, y encontre la biografía de Miguel Fematt bastante interesante a mi entender.

Curiosamente, hace un par de días encontré el mail de Fematt, me dío mucho gusto y supuse que no perdía nada con enviarle un mensaje (esperando aún fuese su E-Mail) con la intención de saber cómo estaba y enterarme si había alguna exposición o evento en la Ciudad etc,. Hoy le escribí y tuve la buena sorpresa que me dio respuesta horas después contándome sobre sus últimas noticias.

Si escribo esto es porque es interesante la manera en la que podemos casuísticamente toparnos con personas interesantes y hábiles en determinadas técnicas, solo quizé compartir una buena experiencia más gracias al cyber, que ya son varias jaja.

Gracias por su visita, que tengan un buen día.

No hay comentarios: