jueves, 24 de abril de 2008

Imagenes del más allá

Hola amigos, hoy fuí al cine a ver "Imagenes del más allá", pero antes de pasar a la sinópsis de la película, contaré algo muy chistoso que sucedió en la dulcería:

Resulta que estaba esperando para que me atendieran y pedir un rico smoothie, y se me adelanto una chica, de esas hippie - fresas (ya saben a que me refiero) y pidió un smoothie doble recargado de Chocolate blanco, chispas y más chispas! se veía bastante sabroso, lo curioso se dió al momento que pagaría, le dijo a la chica del cinemex que si le podía cobrar una parte de su tarjeta de débito y lo otro se lo daba en efectivo, a lo que la C.C (chica cinemex) respondió que NO por motivos de que el sistema no se lo permitía, y así estuvo la discusión durante 5 min. la Hippie - Fresa puso varios pretextos, que habían usado su tarjeta, que sí tenía suficiente pero que no quería pagar todo de ahí... pretextos, pretextos... ¿No era más fácil decir?: No ando varo! (recordemos que es fresa) seguramente de Green Hills (Lomas Verdes, así le dicen, lo juro)... la C.C no sabía que hacer, la Hippie - Fresa propuso: Mira, entro a mi "peli" y cuando salga no hay problema, o sea, si te pago. los argumentos de ambas se repitieron un par de veces más. Todo terminó con un gesto de generosidad (frustración) de la Chica Cinemex, que solo le cobro $22, con tal de que pudiera pasar su tarjeta. Lo curioso es que la Hippie - Fresa no pregunto antes de pedir su smoothie...Será acaso que la Hippie - Fresa quería talonear?

Ahora sí, esta película es un recalentado de un anterior filme llamado "Están entre Nosotros", para ser breve, se trata de unos recién casados que viajan a Japón por motivos de luna de miel y trabajo, él es fotografo, y ahí en sus fotos se comienzan a ver cosas muy extrañas. La película no es nada aburrida, te da buenos sustos y tiene buen final, pues no es el típico que termina con 3 close up a la cara de un fantasma.

Para rematar, al salir de la plaza, mientras pasaba frente a la Comer, un cajero y supongo que era un cliente o supervisor de este, se estaban encarando, y los polícias intervinieron, pero si se miraba bueno el pleito, lástima que no me pude quedar a ver, pues tenía que regresar al Depto.

Moraleja. Cuando una Hippie - Fresa les quiera comprar algo, pregunten si trae con que pagar, y cuidado con los cajeros de la Comer, no vaya a ser...

No hay comentarios: