viernes, 4 de abril de 2008

Buena publicidad

No cabe duda que hay publicidad que impacta, conmueve, da risa, etc... pues les cuento que ayer (bueno hoy) me dormí a las 3 am. viendo comerciales en el Youtube, los puedes encontrar dandóle "Los mejores comerciales del mundo", al principio me tope con unos muy graciosos, había también uno muy bueno de una convención de publicidad en contra de los estereotipos, es español. Sin embargo, hubo uno que me conmovió demasiado es el número 14, que aquí abajo les dejo. Les recomiendo que cuando tengan tiempo libre y quieran "youtubear" se den una vuelta por estos comerciales.


Para los que me conocen sabrán muy bien por que me pega este comercial, como sea, creo que a todos puede llegar a tocarnos las fibras más sensibles. Esta fue un breve post para aprovechar a recomendarles esto. Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k p2 "jaguar" espero y te valla bien en tdoo te deseo lo mejor en tus examenes tkm cabron echale
ganas a tus examenes sale cuidate saudos al eider jaja no se den tan duroo wei

Anónimo dijo...

k onda hermanito como estas? no pss muy padre tu blog ehh y el comercial no manches esta bien tierno te remueve las fibras pss q padre q estes bien y la vdd se te extraña no nos pudimos ver en semana santa pero ojala en verano si, echale ganas en tus examenes y nos estamos viendo, ya voy a estar viendo seguido tu blog, cuidate. tkm saludos a la tia iris y a iker bye

Anónimo dijo...

Muy bonito y emotivo, hay que hacer marca comercial el carcer para q venda y recaude fondos...Don't be Evil

Unknown dijo...

que bonito todo amor, como siempre sabes que escribir, me gusta mucho lo que haces y sobre todo que lo tomas en serio.
te quiero
te amo

Anónimo dijo...

wolas!!! memo!! kasi lloramos junto kon erik!! =( te mando bxox!! y saluditos!!!! k te vaya muuuuyyyy bien en todo!!!... Marian

Anónimo dijo...

jeje estuvo hermoso ese comercial, y mas lo que transmite, hay quer sentimental jeje
bueno memo.. que andes bien
éxito en todo compagre
nos vemo por el rancho! =D
cuidame a mi chaparrito hermoso
ahora checate a este mocoosito jeje
esta todo tierno

http://www.youtube.com/watch?v=E9Gu0pC07wk
te pasas por mi metroflOwww!
tqm!
bye

Anónimo dijo...

ho0lA te envio un fuerte abraxo desde aki hasta alla!!
definitivameente ese comercial es muy conmovedo0r ya lo habia visto anteriormente en una conferencia,que estesmuy bien!
beso0s
bye

Anónimo dijo...

Esta muy bonito el comercial, bueno no bonito, sino llegador....me hiciste llorar pero no importa......woaoo no sabia q tenias blog, tratare de verlo seguido....sigue asi memo!! y suerte en todoo!!