domingo, 6 de abril de 2008

Conferencias en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Innovación y Desarrollo de Negocios es un ciclo de conferencias que está siendo organizado por el TEC de Monterrey Campus Chiapas y sus Grupos Estudiantiles, en estas básicamente se tratara la innovación de las empresas, que tanto influyen y que rumbo deberán tomar tanto en México como en el Mundo, así como que tipos de sistemas deben de manejar las Universidades para que sus estudiantes sean productivos en estas. Cabe mencionar que son los mejores conferencistas de América Latina y que Luigi Valdés, cuenta ya con 3 Best Sellers



Tendremos conferencias magistrales de :

Luigi Valdés Buratti

Autor de 3 Best Sellers

Considerado uno de los mejores conferencistas de América Latina y ha impartido seminarios y conferencias en 22 países en América, Asía y Europa, donde ha impartido más de 1100 conferencias.

Considerado por la revista francesa Noveau Enterprise como una de las 5 personalidades con más impacto en el ámbito empresarial en América Latina.

Jorge Valdés Simancas :

Consultor Senior en Norris& Elliot en Monterrey, Nuevo León

Consultor Senior en Lerma & Cia en el sector Industrial y Comercial en las áreas de Planeación Estratégica, Organización, Finanzas, Mercadotecnia.

Conferencista en cursos a ejecutivos en áreas planeación estratégica, Mercadotecnia, sistemas de información financiera y costos, a Ejecutivos en universidades y empresas.

Enrique Díaz De León

Ph.D. en Administración de la Innovación Tecnológica y Magister en Systems Design Engineering de la University of Waterloo (Ontario, Canadá)

Magister en Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica del e Ingeniero en Electrónica y Cominicaciones Tecnológico de Monterrey (México).

Consultor de empresas nacionales e internacionales desde hace más de 15 años en empresas como la Comisión Federal de Electricidad, Master Foods, Geac Corporation, Suplier Group, entre otras.

Investigador asociado en la Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá.

Cooperación : 250
Venta de boletos : Farmacias del Ahorro (marimba) e Instalaciones del ITESM Campus Chiapas
Cualquier duda mandenme un correo: odc_28@hotmail.com o innovacionchiapas@gmail.com
Saludos !!

No hay comentarios: