martes, 28 de abril de 2009

Para esos especuladores

Como ya lo mencioné, ya son muchos los rumores. Apenas me encontré con un blog que nos alarmaba de que la influenza era una cortina de humo para tapar la reforma en la que se faculta a la Policía Federal de intervenir nuestros telefónos, internet y que pueden haber policias sin portar uniforme. Tenemos que ser muy claros al exponer este tema, informandome sobre esta reforma pude leer varias cosas, entre otras, el hecho de intervenir llamadas telefónicas, internet o que las empresas den información sobre sus clientes estará sujeta a la previa autorización de un juez, es decir, primero deberá existir una denuncia en el Ministerio Público, un sospechoso, alguien que esté sujeto a una investigación y cosas por el estilo, ahora supongo, las personas que no estamos metidas en cosas raras no deberíamos preocuparnos, en dado caso (porque ya se han dado situaciones con la policía) nos culpen de algo que no es cierto, lo importante será que estas leyes tengan transparencia suficiente.
En esos mismos días que empezó la contingencia también hubo una reforma para aumentar la seguridad en el tráfico de armas, y evitar que la delincuencia organizada se arme de manera tan sencilla y nadie la difunde, sólo hay que difundir las malas, no? Hay personas que aseguran que esto se está haciendo esto para que AMLO deje de hacer marchas, entonces, el Gobierno es bien fregón porque Reino Unido, España, Israel, USA, Nueva Zelanda y la OMS, le han querido entrar a su instrumento distractor del Estado, así de influyentes somos? por favor, a estas alturas no podemos seguir inventando cosas, no es necesario ver a un muerto o enfermo por influenza, si no los vemos es porque estamos encerrados en nuestras casas obviamente...
No sé si lsaturé de información esta entrada y no fuí claro, pero es verdad que estoy harto de tanta especulación que sólo crea pánico en la gente. Es más fácil difundir las medidas preventivas que rumores bien estructurados.

1 comentario:

Lic dijo...

Lo importante es que AMLO se muera de influenza...