sábado, 9 de agosto de 2008

A petición del Chiapas y el Yucateco

Bueno, primero deberé aclarar algo, si no he posteado no es por hueva, sino porque no tengo laptop, ahora mismo está en HP Guadalajara esperando a ser atendida, aun tengo que esperar 1 semana apróximadamente para que me la regresen (sin ninguna bronca, supongo)... así que he estado desconectado la mayor parte del tiempo, pero ya, acá va un breve post.

Ayer fuí al Sears de Satélite a solicitar empleo, en realidad yo sólo quería saber los requisitos pero cuándo me dí cuenta ya me tenían en recursos humanos resolviendo unas pruebas psicométricas, una vez que las termine fuí entrevistado, y esque la intención es trabajar los sábados y domingos, pues gracias al sistema de reinscripciones de la universidad tendré horario mixto (muy extremo, por cierto). Entonces la cosa fue así, externe mi disponibilidad y Olga, la de Recursos Humanos me dijo que estaba bien, que tenía una vacante para mí en el aréa de deportes (cosa que no mucho se me da verdad?)... al parecer todo pinta chido, la otra semana le llevo mis documentos y la chamba es completamente mía, pero tengo una broncota... no tengo precartilla y eso no es bueno... así que el lunes iré a la zona militar para que me informen que puedo hacer al respecto,  ojalá haya alguna solución porque sino esa chamba no será completamente mía jaja... bueno, sería cuestión de hablarlo con la de R.H.

Eso es todo por ahora, estaré a la espera de mi lap... por cierto, para los físicos: Qué pedo con eso del LHC? si es seguro? Yuca, no sé si sigas por allá en el CERN, pero explicame que tranza no? en el internet me están asustando jaja

1 comentario:

Lic dijo...

Macho, que bueno que ya posteaste algo nuevo. Nada que temer en el LHC, mejor preocupate por el desempeño de Mexico en la eliminatoria mundialista. Saludos