sábado, 16 de agosto de 2008

Otra más para el post

Me cago en la leche de la vírgen María (sí, de nuevo)... resulta que hoy me disponía a abordar el metro en Cuatro Caminos, pero tomé el micro que me deja del lado del mercadito que está ahí, de pronto ví a un montón de gente alrededor de una mesita, era uno de esos de "Adivine, dónde quedo la bolita?" ya me habían contado que son reee tranzas y que aparte todos los que están ahí están de acuerdo con el wey, todo esto montado para ver quién cae, más o menos funciona así, un chingo de gente se acerca y ganan y ganan entonces ahí es dónde un simple mortal decide a entrarle y tómala, hoy fui testigo de como un señor regalo $1,100 (no mamen! con eso como poco más de un mes) y bueno, ahí estuve como 5 minutos viendo como estaba la tranza, luego de eso seguí mi camino, casualmente iba, junto con mi amigo Lalo, detrás del señor que había perdido su lana en el jueguito, y de pronto ví que detrás de nosotros venía un tipo con muy mala facha, de los que se encontraban inmiscuidos en el movimiento ese, y camine más rápido, y él también, se me subieron a la garganta... y bueno camine entre la gente y de pronto ya no lo ví, en la estación Tacuba me baje nomás para hacer el despiste, y aborde el siguiente tren, lo que más me preocupaba del asunto era que yo llevaba en mi mochila la lap de mi novia! pues iría a verla, pero bueno todo paso así, si me asuste un poco, es complicado ver como alguién te va siguiendo los pasos.

Por ahí me enteré que a varios compañeros de la FES Acatlán los han asaltado al subir las escaleras "I" que es de dónde salen los micros, a plena hora del día, así que aguas con ir faroleando con el iPod o el celular.

Cuidense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i vz we
ia te dije q no andes viendo donde keda la bolita we
por eso te pasa lo q te pasa we
jajaja te gusta ver la bolita no mames
aaaaaa te kiero bro abre los ojos camina mas rapido y ia no veas donde esta la bolita

Lic dijo...

Aguado macho!!!!!!

Lic dijo...

Por cierto, nunca había escuchado eso de me cago en la leche de la virgen María. Lo que sí conocía era: me cago en las tetas de la virgen para que el niño Jesús mame pura mierda