sábado, 12 de julio de 2008

Choque en Motocicleta

Pues así es amigos, sumamos un momento más a mi pendejoteca, hoy por la mañana, como a eso de las 11 am. Alberto, amigo de mi papá y ayudante en mi cyber, me prestó su moto como ya lo había hecho hace 2 días. Hoy me dirigía a casa de un amigo (Rafael), para regresar al cyber posteriormente, era una salida rápida, y entonces al momento de dar una vuelta, debo aclarar que yo no iba para nada rápido, talvéz mi error fue abrirme demasiado al girar, y al momento de querer incorporarme bien, las llantas derraparon sobre arena y... tomala! a la banqueta la moto y mi cuerpo contra una columna, así que estoy algo madreado, sobre todo de la clavícula, bueno, el músculo que se encuentra en esa parte.

Subiría fotos, pero no tengo puerto bluetooth en mi PC, así que será para después, lo único que les puedo aconsejar es que nunca salgan sin casco, no sé que hubiese pasado conmigo, estuve a punto de no llevarlo pues me lastimaba un poco.

Cuidense siempre, no hagan estúpideces, y si las hacen, por favor, sobrevivan.

Hoy sí la ví cerca jeje

4 comentarios:

Lic dijo...

Chale macho, mas cuidado. Ojalá te encuentres bien y sin mayores golpes que los ordinarios raspones.
Me gustó lo de Pendejoteca.

J.C. Cajas García dijo...

Ya postea otra cosa, lo que sea carnal.

Lic dijo...

Apoyo al chiapas...postea algo macho

Justo dijo...

Ése es un buen consejo, yo uso casco siempre, en la moto y también cuando voy en bici.

Puede salvarte la vida, y no es un eslogan.