domingo, 4 de mayo de 2008

Hay que donar sangre!

Este es el post parte 1, el día viernes ví en la TV en el noticiero del medio día un reportaje sobre niños con cancér, que para variar me hizo chillar por obvias razones (recorde a mi hermano) luego dieron el mensaje de que una bebe padecía de leucemia y necesitaban 20 donantes de cualquier tipo de sangre, en ese momento no me dío tiempo de anotar el celular que daban para comunicarse, fue hasta la segunda ocasión que lo pasaron que pude guardarlo en mi celular. Después de unos tiempos de meditación, me atreví a llamar, me contesto la madre de la bebe, su voz era de una persona jóven, y bueno, ya pedí los datos necesarios y el día martes iré a donar sangre al Hospital Infantil, nunca lo he hecho... pero ya contaré en el post del día martes como me fue.

Lo que si les puedo decir, es que si tienen oportunidad de ayudar a alguien, hagánlo... Nunca se sabe si nos tocará.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ai amor esta padrisimo tu blog, en serio!!
eres talentoso!!!
te amuuuuuuuu

Lic dijo...

Que chido de tu parte macho...