domingo, 18 de mayo de 2008

Mi cumpleaños y el concierto ALAS.

Hola amigos, pues les cuento que ayer fue mi cumpleaños número 20! ya es algo no? Bueno, el viernes fuí con mi novia y amigos a un antro de Reforma que se llama GOA, es un buen lugar, muy cómodo, pero bueno, ayer para festejar comí en un restaurante del centro y luego al Zócalo para ver el concierto ALAS que se llevo a cabo simúltaneamente con otro en Buenos Aires, que estuvo bastante bueno, a pesar de la lluvia que caía a cada rato, ahí se presentaron artistas como: Miguel Bosé, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Chayanne, Maná y Tigres del Norte, entre otros. El motivo de este, fue promover la ayuda a los niños pobres de Latinoamérica de 0 a 6 años.

El cierre del concierto fue muy emocionante, pues al último todos los artistas cantaron juntos "Te Amaré" de Miguel Bosé, cabe mencionar que Juanes quién estaba incluido en el programa, no pudo llegar debido a problemas en su vuelo.

Según la BBC habían más de 200,000 personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México, con todo y lluvia. Si les interesa saber más sobre la fundación ALAS, visiten: www.fundacionalas.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pus' sólo queda decir
¡Filicidades!