domingo, 29 de marzo de 2009

Visita a Los Pinos

Resulta que con esto de la crisis Felipe está muy preocupado, y ha visto que su grupo de trabajo nomás no rifa, así que me mando a traer de la Facultad para pedirme consejos sobre Economía por lo que tuvimos como punto de reunión el metro Constituyentes. Bueno, en realidad fue una visita guíada con el Comité de Estudiantes José Revueltas, pero me gusta imaginar lo primero jaja... todo es muy restringido, no dejan tomar fotos, salvo al principio y al final de recorrido, pudimos ver trás una ventana al Presidente Calderón, a pesar de que no te la pasas tan bien, sin duda es agradable conocer un lugar así, para programar visitas solo tienen que entrar a la página de la Presidencia, y hacerlo como con 2 meses de anticipación, ya que al parecer tienen agenda llena.

En esta semana tendré un seminario en el Instituto de Investigaciones Económicas, ya les contaré como me fue, si a alguien le interesa, aun pueden inscriberse en www.iiec.unam.mx es gratuito, y es sobre Economía Financiera; Instituciones Bancarias, quiebra y reorganización (ya ven que casi no está de moda)

Saliendome un poco del tema, les cuento que ya ví Dragon Ball Evolution, una película donde Piccolo no es tan verde, una tipa que nadie conoce siempre le acompaña, Goku estudia en la prepa, Roshi tiene cabello y de más estúpideces, así que les sugieron que no gasten en ir a verla, les dará coraje, yo por eso preferí bajarla y no gastar, pues las críticas ya eran bastante malas y no me arriesgaría, la que sí les recomiendo ampliamente es "El Sustituto" que fuí a ver el viernes al cine, es con Angelina Jolie y está basada en una historia verdadera, pueden verlo si quieren en Wikipedia como Crímenes de Wineville, para que conozcan que sucedió, o bien vean primero la película para que tengan más suspenso. Que tengan buen inicio de semana.

3 comentarios:

Lic dijo...

Y cuanto cuesta la visita a los pinos??

Guillermo De Gyves dijo...

pues mira, pipo me dijo que pa los cuates no cuesta nada jaja... es gratis macho, solo es cuestión de programar tu visita

Lic dijo...

Pero las visitas son grupales o puedo ir yo solo o que pene??