domingo, 8 de marzo de 2009

Ah qué! con estas garantias

Hace un par de semanas envié mi lap Compaq Presario v3000 por defecto de fábrica y le cambiaron la tarjeta madre, ahí todo bien, por lo menos salió gratis, porque estamos de acuerdo en que no debería fallar (ya que no es la única sino toda esa línea de producción) en esos mismos días lleve mi celular, un Motorola W270, es de funciones básicas pero con mp3, y un día empezó a escucharse en un solo auricular, pensé que estos se habían fastidiado (cosa que es normal por jalones o que se enrollan los cables) pero no, ya que probé con otros nuevos y seguía igual, por lo que concluí que sería la entrada de audio la que hacia falso; bueno, ocurre que el viernes fuí por mi cel al Centro de Atención a Clientes de Movistar Satélite, y para que no hubiese falla lo probé ahí mismo: y oh! que la ch... seguía con la misma falla (¿a qué carajo se fue por 15 días a servicio técnico entonces?!!!)... debido a esto tuve que dejar de nuevo mi equipo, levantar reporte, mentarle su madre al de atención a clientes... la verdad es que ya estoy harto de Vomistar* y su atención! según esto, si reincide la falla manejarían cambio de equipo, eso me parecería bien, el mío ya está un poco rayado, como sea; lo que deseo es tener mi música ya!

Y como dicen: "Si lo que quieres es tarifas bajas usa Movistar, si lo que quieres es hablar usa Telcel"

No hay comentarios: