viernes, 24 de octubre de 2008

Café Tacvba en AtizaPunk

Hola amigos, ya tenía rato sin postear, pero la neta mi semana se reduce a sólo 5 días desde que trabajo y me da mucha flojera hacerlo pero bueno, hoy vale la pena compartir las 2 salidas que tuve, la primera fué al Museo Franz Mayer para ver la exposición de World Press Photo 08, ojalá que en cuánto tengan tiempo se lancen a visitarla, sale en $25 para Estudiante... a mi parecer todas las fotos está buenísimas, el recorrido es breve pero transmite mucho. Y ya por la noche, con un poco de desorden terminé por asistir al concierto de Café Tacvba en un deportivo de Atizapán, fuí con Michell y sus amigos de Tlaxcala (quiénes por cierto son ree cagadísimos) de hecho llegamos tarde, ya llevaba un rato el concierto, pero alcanzamos a escuchar sus rolas más conocidas, y lo mejor, las que yo me sabía...prenden muchísimo a la banda, aunque algunos andaban en el viaje.

Espero estén muy bien, un abrazo y nos seguímos leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya tiene un buen que no se de ti y cada que te hablo andas ocupado o algo por el estilo mejor me atrevo a dejarte un recadin por aqui y si Cafeta prende muy chido igual nos toco verla or estas fechas en chiapas en el Rockampeonato Tel.., me da mucho gusto que estes bien y que le estes hechando ganas a la vida, si puedes y tienes tiempo no te olvides de los amigos Cuidate hermano te quiero mucho