sábado, 13 de septiembre de 2008

Sobre el trabajo

Qué tal amigos? pues sí, ahora dejo del lado un rato el tema de la inseguridad, no vaya a ser que vuelva a atraer un asalto jeje... quería compartir de manera breve mi experiencia sobre haber entrado a trabajar, además de que es bastante cómodo ir los fines de semana y ganar dinero, estoy aprendiendo el trato con el cliente, y vaya que sí es difícil! Ah, antes deberé aclarar que trabajo en una tienda departamental en el área de deportes, hace unos días le pregunté a un cliente: Buenas tarde señor, qué busca (qué artículo?)? a lo que respondió: La salida jovén, la salida... jaja me la aplico, también estoy aprendiendo a decir: Sí Jefa, No Jefa, Enseguida Jefa, Claro Jefa... algo que nunca había hecho, y no es que me guste estar bajo el mandato de alguien, pero mi arrogancia es tan grande que es como un ejercicio de humildad que seguro me será de gran ayuda en lo que venga...

Para los que estén pensando en entrar a trabajar, por mi reciente experiencia les digo que no lo piensen más, y sí está dentro de sus posibilidades, lo hagan, se sentirán bien, tendrán dinero y adquirirán experiencia!

Un abrazo

1 comentario:

Lic dijo...

Pues macho, acostúmbrate a decir JEFA ( JEFE ) porque así será por un buen rato.....