miércoles, 4 de noviembre de 2009

En las entrañas de la ciudad



El día de hoy posteo desde un lugar distinto, curiosamente este día se me hizo demasiado largo, o bueno, malos cálculos de tiempo y tenía la necesidad de "matar" poco más de 1 hora, tuve la fortuna de toparme con un Cibercentro en Metro La Raza y Zócalo. Para los que no conocen estas cosas, la situación es esta, hay 22 centros de internet por toda la red del metro de la ciudad, para usar una computadora solo necesitas registrarte y listo, es tuya por 30 minutos, sin restricciones de navegación, salvo por el messenger que no tienen instalado y programas p2p, es lo único que no veo hasta el momento; además puedes imprimir.


Creo que es una buena opción para aquellos que como yo, necesitan dejar pasar un tiempo en el metro, los que de camino a su casa quieran hacer su tarea y gratis, etc... talvez parezca absurdo un post al respecto pero a mí me salvó de un aburrimiento total!


La otra cuestión es para invitar a los asiduos al fútbol al Blog de Barak Fever, para los que no lo conozcan era el que realizaba las contracrónicas de TvAzteca, él dejó de estar ahí, bueno eso creo, desde que Latapí tomó las riendas de Azteca Deportes se terminaron cosas como los Valedores y las Contracrónicas que tan amenas eran. En fin, este hombre publica cosas interesantes y además a través del juego de la UEFA interactúa con los usuarios de su sitio así como con la quiniela. La web es http://www.futbolsapiens.com/



1 comentario:

Lic dijo...

Pues yo odiaba eso de la contracr[onica...en fin, cuesti[on de gustos.