De momento sólo quedan libres el #13 de Codina que fichó por el Getafe, #18 de De la Red quién será baja por cuestión de salud pero se piensa respetar su número, el #9 que tenía Saviola (ahora jugador del Benfica) que es casi un hecho llevará Cristiano Ronaldo.
Respecto a lo de Jordi Codina recién fichado por Getafe, me parece hasta ahora una mala elección del Club, al preferir renovar contrato con Jerzy Dudek, el polaco que ya está rumbo al retiro (ex Liverpool; atajador de penales en la final vs. Milán en Estambul) y dejar ir a un arquero de 27 años sereno, con técnica y base para continuar con la españolización de la plantilla. Álvaro Negredo sería un buen cambio, titular en Copa del Rey y cosas por el estilo, aunque es cierto que ya son muchos en ofensiva. La plantilla del Real Madrid hasta el momento es:
1. Casillas, 2. M. Salgado, 3. Pepe, 4. S. Ramos, 5. F. Gago, 6. M. Diarra, 6. Lass Diarra, 7. Raúl, 8. Kaka', 9. C. Ronaldo*, 10. W. Sneijder, 11. Robben, 12. Marcelo 13... 14. Guti, 15. Drenthe, 16. Heinze, 17. R. van Nistelrroy 17. Parejo , 18. De la Red, 19. Huntelaar, 20. Higuaín, 21. Metzelder, 22. M. Torres, 23. van der Vaart, 24. Javi García, 25. Dudek, 28. A. Bueno. # Raúl Albiol, #Karim Benzema, #Álvaro Negredo, #Ezequiel Garay
Se habla aún del posible fichaje de Ribery y Xabi Alonso, éste último con más posibilidades de llegar para acompañar en medio campo a Lass.
Necesitaba compartir mi alegría por el proyecto que está armando Florentino Pérez con el Real Madrid. Soy aficionado de hace años de este equipo, incluso convencí a mi mamá de llamar a mi hermano menor Iker, espero que sea una nueva etapa galáctica como cuando se consiguió la Champions vs. Leverkussen.
Halá Madrid!
1 comentario:
Yo tb soy del Madrid, aunque en desacuerdo con algunos fichajes, el de Cristiano Ronaldo ha sido excesivo por lo astronómico de las cifras, aquí ha sido muy polémico, sobre todo porque estamos en un contexto de crisis.
Pero espero que todo vaya bien,claro. ¡Me ha hecho gracia lo del nombre de tu hermano!
Yo soy forofo de Íker. Y también de Karim Benzema.
Publicar un comentario