viernes, 9 de abril de 2010

No ManchesTer Chicharito!

Es la noticia más relevante para el fútbol mexicano, y en muchos lugares podrán leer al respecto de la transferencia, e incluso sobre su "fluído" inglés (no es fluído, sin embargo, pocos jugadores tienen esa facultad antes de llegar a radicar a un país de habla inglesa). En lo personal pienso que al llegar a un club como el Manchester United aspirará con el tiempo a convertirse a uno de los mejores del mundo mundial.

Lo curioso del asunto, por lo menos lo es para mí, el fichaje se dio a conocer el Jueves 8 de abril de 2010, aproximadamente al medio día (hora de México) a través de las noticias que llegan a los usuarios telcel, bueno, así se enteró mucha gente en primera instancia. Pero, yo, junto con 2 usuarios más de facebook mencionamos casualmente algo sobre la incorporación del Chicharito al ManU. Esto el miércoles 7 de abril, a las 21 hrs, un día antes, acá la impresión de pantalla.

lunes, 5 de abril de 2010

Clásico de clásicos!

Y no me refiero al "clásico" de fútbol mexicano, sino al clásico desinterés de las televisoras y demás medios por informar sobre el terremoto en mexicali, pueden comprobarlo ahora mismo, si en google escribes mexicali, arroja solo resultados normales, ni siquiera el apartado de noticias, y es que, no hay noticias! Incluso los que en twitter deberían informar, reporteros, conductores, gente de televisoras siguen hablando de su peda con amigos, ida al teatro y por supuesto #clasicodeclasicos.... Menuda basura! o como suelo decir, esas cosas son Boshes!!!

Una buena amiga ya me lo había comentado, en Mexicali se sienten casi extranjeros, y es que, pocas veces los hemos escuchado en tv, pero hoy ha sido el colmo, Televisa y Azteca no hicieron el mínimo esfuerzo, por ahí Carolina Rocha presentó algo, pero lo que más me molesta es que si se tratara de un terremoto en el extranjero estaríamos con cobertura especial, Javier Alatorre y otros andarían presumiendo como se ensucian sus playeras polo y botitas caterpillar de explorador. En fin, cuento con algunos amigos en facebook y sientos de usuarios intersados en twitter.

Cualquier información sería buena que la proporcionaran por ese medio.