miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diario del Sur al aire

Hola amigos, este año, ya fué... y yo lo cerré con una experiencia grata, pues mi amigo Cheche me invitó a participar en un programa de radio dónde el forma parte, "Diario del Sur al Aire" transmitido por EXA en Tapachula, en el cuál pude a grosso modo decir algunas las cosas que he aprendido en mi carrera, la pase muy bien, bastante nervioso al principio pero creo que no estuve tán mal, y si estuve mal, ni modo jaja... Espero que este nuevo año se topen con más éxitos, amigos, mujeres, hombres, dinero, etc... las cosas que siempre se dicen, además deseo con fervor ser capaz de seguir posteando por lo menos mensualmente.
Un abrazo para todos, seguimos en línea

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pumas vs. Cruz Azul

Ayer fué una tarde - noche triste... pero una derrote bien merecida. Fuí al estadio con el Yucateco (el físico más pinche vulgar que conozco), y si bien en la cancha no hubo que festejar, en las gradas los aficionados se deleitaban molestando a un güero, y todo empezo porque siempre se quedaba con las "chelas", cuándo el estadio está lleno es bastante complicado conseguir las famosas frías, en fin, la banda que estaba un poco más arriba en las gradas, le gritaban cosas como "Oh yo yo yo, oh yo yo yo, el que no brinque es un güero maricon" y lo molestaban la mujer que lo acompañaba, diciendo "Chichis pa' la banda, chichis pa' la banda", hasta llegaron a enfrentar a los niños que llevaban oligandolos a hacer la "britney señal"... en realidad esto fue lo único que quedo por celebrar en C.U. posterior al baile que le pegaron a los Pumas.
Por cierto, hace unos cuántos post les contaba sobre mi empleo, el cuál ya dejé, pues no soporte más los malos tratos y el hecho de tener una jefa tan pendeja, si están pensando en entrar a laborar, los felicito, pero les sugiero que no lo hagan en Sears, en fin, en nada que pertenezca a grupo Carso... Quiero empezar la campaña de ir al departamento de deportes en el Sears de Satélite y que se quejen de la jefa del mismo, compren algo y devuélvanlo, a ver si así la sacan jaja...en serio, si quieren ayudar, serían muy gratos.