sábado, 12 de julio de 2008

Choque en Motocicleta

Pues así es amigos, sumamos un momento más a mi pendejoteca, hoy por la mañana, como a eso de las 11 am. Alberto, amigo de mi papá y ayudante en mi cyber, me prestó su moto como ya lo había hecho hace 2 días. Hoy me dirigía a casa de un amigo (Rafael), para regresar al cyber posteriormente, era una salida rápida, y entonces al momento de dar una vuelta, debo aclarar que yo no iba para nada rápido, talvéz mi error fue abrirme demasiado al girar, y al momento de querer incorporarme bien, las llantas derraparon sobre arena y... tomala! a la banqueta la moto y mi cuerpo contra una columna, así que estoy algo madreado, sobre todo de la clavícula, bueno, el músculo que se encuentra en esa parte.

Subiría fotos, pero no tengo puerto bluetooth en mi PC, así que será para después, lo único que les puedo aconsejar es que nunca salgan sin casco, no sé que hubiese pasado conmigo, estuve a punto de no llevarlo pues me lastimaba un poco.

Cuidense siempre, no hagan estúpideces, y si las hacen, por favor, sobrevivan.

Hoy sí la ví cerca jeje

domingo, 6 de julio de 2008

Recomendación musical

Ayer, en uno de los ratos libres en el cyber, estaba pensando en que música bajar, y pensé en Ximena Sariñana, ya que había leído que su trabajo era interesante, aunque debo confesar que creí que me toparía con uno más de los tantos pseudo - artistas que hay actualmente, no tan jodida como RBD, pero no sé, con el hecho de ser hija de un productor, haber actuado en películas como Todo el Poder, Amarte Duele y Niñas Mal (en dónde por cierto la hace de lesbiana) podría suponerse que es un capricho cumplido por su papi, y no dudo que tener relaciones en el medio le haya facilitado todo, pero sin duda, esta chica tiene talento... entonces empecé a descargar su música, cosa ilegal, ya que lo estaba haciendo por Ares, pero por lo que escuché, en cuánto pueda compraré su disco "Mediocre" el cual tiene una portada bastante atractiva.


Sus rolas suenan como Jazz, Pop y no sé que más, pues no soy un conocedor de generos musicales, pero es bastante rica de escuchar, no harta, sus influencias son: Ella Fitzgerald, Bjork y Fiona Apple principalmente, según leí en su MySpace

Bueno, eso puedo decir de ella, cualquiera de sus rolas son buenas, en lo personal mis preferidas son: Cuento, Monitor (sí, la de Volovan), Mañana no es hoy y Normal.

Creo que tengo nueva cantante favorita jaja

martes, 1 de julio de 2008

En casa

Hola amigos, les cuento que no he posteado con frecuencia debido a que mi disco duro "murió" intente de todo para revivirlo pero no lo conseguí, ahora estoy por entrar a un túnel desconocido llamado garantía, ya veremos que sucede.

Y bueno, también les cuento que ya estoy en Tapachula, mi tierra natal... ya la extrañaba aunque hace un calor infernal por la mañana y como a eso de media tarde la lluvia vuelve el entorno refrescante. Estaré viniendo medio día a trabajar en mi cyber, espero me de tiempo de postear y contarles cosas que acontescan. Un abrazo, y gracias por sus visitas, aunque no dejan comentarios! jaja